Estancias cortas de investigación para doctores brasileños y portugueses del grupo Tordesillas para universidades españolas

El 21 de enero de 2022 a las 9:00 horas (España), se abre el plazo para solicitar las becas que el Grupo Tordesillas y la Fundación Carolina financian conjuntamente para: ESTANCIAS CORTAS DE INVESTIGACIÓN PARA PROFESORES DOCTORES DE LAS UNIVERSIDADES BRASILEÑAS Y PORTUGUESAS DEL GRUPO TORDESILLAS TENIENDO COMO DESTINO UNIVERSIDADES ESPAÑOLES DEL GRUPO TORDESILLAS.

El plazo para solicitar una de estas becas permanecerá abierto hasta el 4 de abril del 2022 incluido (hasta las 24:00 hora española). La documentación para solicitar la beca, deben enviarla al correo gtordesillas.secretaria@uva.es, ya que es el Grupo Tordesillas el único que puede dar de alta a los candidatos. La documentación es la siguiente:

Los profesores interesados deben seguir estos pasos para solicitar la beca Grupo Tordesillas-Fundación Carolina:

1) Escribir al correo gtordesillas.secretaria@uva.es enviando los siguientes documentos del profesor/a que solicita la beca:

-Nombre y apellidos.

-E-mail.

-Copia escaneada del Documento de Identidad (Pasaporte).

-Copia escaneada de su Título de Doctor/a.

-Universidad en la que trabaja como docente y copia escaneada de documento que certifique que es profesor/a en esa universidad

-Universidad española en la que quiere realizar la estancia y carta de aceptación de la misma, donde conste el número de meses de duración de la estancia (Mínimo 1 mes, máximo 3 meses).

2) Una vez hayan enviado los datos y documentos del punto 1), el Grupo Tordesillas validará su candidatura y recibirá un e-mail automático con unas claves personales e instrucciones para que puedan acceder y completar el formulario de solicitud de beca en la web de la Fundación Carolina. Cuando se encuentren en la fase 2) les resolverán sus posibles dudas en el e-mail movilidadtordesillas_2022@fundacioncarolina.es.

Secretaría del Grupo Tordesillas
Vicerrectorado de Internacionalización
Universidad de Valladolid
www.grupotordesillas.net
+34 983 18 47 10