IV Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática

Las IV Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática tendrán lugar los días 28 y 29 de abril de 2022 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del Campus de Leioa (Bizkaia). El programa cuenta con investigadores/as de gran prestigio académico en el mundo de la educomunicación y alfabetización mediática.

La solicitud para enviar sus propuestas/abstracts (máximo 350 palabras) se encuentra abierta hasta el 15 de abril de 2022. Estas deben ser enviadas a la dirección iecam@ehu.es y cumplir con los objetivos y temas de las Jornadas. La presentación de las comunicaciones se realizará en una de las siguientes tres modalidades: (1) presencial, (2) no presencial con video, (3) no presencial aula virtual.

Todas las personas que deseen participar en las Jornadas en cualquiera de sus modalidades deberán inscribirse a través del siguiente formulario.

Las y los autores que quieran publicar el texto completo de su comunicación en el Libro de Actas, editado por la UPV/EHU, deberán enviarlo antes del 30 de junio de 2022. La defensa de las comunicaciones se podrá realizar de forma mixta (presencial o virtual, a través de la plataforma Webex). 

Más información en la web: http://go.ehu.eus/iecam