Call for Papers 73 ‘Comunicar’: Educación para el futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social

La revista científica ‘Comunicar’ invita a la comunidad científica a remitir sus manuscritos al call for papers activo, ‘Educación para el futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social’, coordinado por el Dr. Antoni Santisteban (Universidad Autónoma de Barcelona, España), la Dra. Edda Sant (Universidad Metropolitana de Manchester, Reino Unido), y el Dr. Gustavo A. González (Universidad Autónoma de Barcelona, España).

En este número especial se admiten propuestas temáticas dirigidas al análisis y discusión de los aspectos teóricos y prácticos relacionados con los Estudios sobre el Futuro y la Educación para el Futuro en una construcción ciudadana transversal basada en la educomunicación, que profundice en los relatos del futuro en los diferentes medios y plataformas, y su influencia en la participación democrática y la actitud de las personas ante el cambio social.

La fecha límite de recepción de artículos es el próximo 28 de febrero de 2022. Podéis encontrar toda la información en https://bit.ly/3ivyBoE