Presentación del Proyecto Europeo E-Digilit

El próximo 25 de mayo a las 16:00 (hora española) se celebra el evento multiplicador de presentación del Proyecto Europeo E-Digilit: Proyecto Erasmus+ KA203 Enhancing Digital Literacy of University Students (E-DigiLit) Durante el desarrollo de la jornada se presentarán el diseño del Proyecto, las guías realizadas y los materiales elaborados.

Esta iniciativa se encarga de la mejora de las habilidades de alfabetización digital de los estudiantes universitarios y está englobada por 4 universidades europeas (Universidad Dokuz Eylul (DEU) – Turquía, Universidad de Zagreb (UNIZG) – Croacia, UCAM Universidad Católica de Murcia – España y Universidad de Coventry (COVUNI) – Reino Unido. 

Con este proyecto se pretende contribuir al desarrollo de capacidades de las universidades en alfabetización digital a través de la capacitación del personal docente, así como facilitar el acceso a fuentes relacionadas con este campo de estudio a través del intercambio de resultados obtenidos en el proyecto. Por ello, el evento multiplicador pretende convertirse en un punto de encuentro entre docentes e investigadores interesados en este ámbito de estudio y que se puedan gestar lazos de colaboración. 

¡Os animamos a participar!

La inscripción al evento es gratuita y pueden realizarla a través del siguiente enlace hasta el 23 de mayo

INSCRIPCIONES