Alfamed Joven despega este 2021

Los integrantes de Alfamed Joven han comenzado a trabajar con mucho ímpetu desde el inicio de este 2021, sus tres líneas de trabajo durante la primera etapa de este año se centran en la creación de proyectos de investigación de forma colaborativa que vinculen a los países miembros, así como la difusión continua de contenido audiovisual en redes sociales. 

A partir de marzo podemos encontrar en sus perfiles de redes sociales el relanzamiento de la red, con contenidos respecto a Alfamed Joven, sus integrantes, los países miembros, así como información relativa a la competencia mediática y fenómenos educomunicativos actuales. 

Les invitamos a visitar la primera publicación de este año, así como a seguir y mantenerse atentos a estos canales de difusión en Facebook e Instagram.

Mónica Bonilla del Río

Investigadora Predoctoral (FPU) y Doctoranda en el programa Interuniversitario de Comunicación en la línea de Educomunicación y Alfabetización Mediática (UHU). Máster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva. Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad por la Universidad de Cantabria. Graduada en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Cantabria.

Ver todas las entradas de Mónica Bonilla del Río →