Participa en las VI Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática

La Dirección y el Comité Científico de las VI Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática invitan a formar parte de este enriquecedor evento que se llevará a cabo en el Campus de Leioa (Bizkaia) los días 25 y 26 de abril de 2024. Estas jornadas representan una oportunidad invaluable para compartir conocimientos, experiencias y perspectivas en el ámbito de la innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática. Por ello, se anima a participar activamente y contribuir al enriquecimiento del debate académico.

Para aquellos interesados en presentar sus investigaciones y contribuciones, se podrán enviar propuestas/abstracts (máximo 350 palabras) que se alineen con los objetivos y temas de las jornadas hasta el 14 de abril de 2024 a la dirección iecam@ehu.es. El Comité Científico revisará las propuestas y notificará la aceptación en un plazo máximo de una semana desde su recepción.

Inscripción:

  • Participación sin comunicación: Gratuita
  • Participación con comunicación: 25 euros

Los autores que deseen publicar el texto completo de su comunicación en el Libro de Actas, editado por la UPV/EHU, deberán enviarlo antes del 30 de junio de 2024 y adaptarlo a las normas de redacción disponibles en la web. Asimismo, la defensa de las comunicaciones se podrá realizar de forma mixta (presencial o virtual a través de la plataforma Teams).

Para más detalles, se puede visitar la web: http://go.ehu.eus/iecam