Diego Levis ofrece una recopilación de dos volúmenes para reflexionar acerca del mundo en el que vivimos

Durante este larguísimo y en gran medida paralizante año pandémico, Diego Levis ha recopilado en dos libros digitales de distribución gratuita gran parte de los textos que ha escrito durante los últimos casi 25 años sobre la incorporación de los medios digitales en distintos ámbitos de nuestras vidas.

El primer volumen, titulado “Enseñar y aprender en la pantalla. Veintitantos años de escritos sobre educación con medios digitales (1998 – 2020)”, reúne artículos y ponencias que el autor ha escrito sobre tecno educación, temática en la que es experto desde 1996.  La versión completa está disponible en PDF y se puede descargar en el siguiente enlace de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, el segundo volumen, “Escritos sobre la sociedad de la Pantalla (1998-2020)”, aborda temas diversos sobre la presencia ubicua de la pantalla en nuestras vidas cotidianas.  Este texto reúne 28 artículos y ponencias que reflejan la evolución de  la visión del autor acerca del alcance del proceso de digitalización de la sociedad y las transformaciones sociales y culturales que se han producido en las expectativas, propuestas y usos de la pantalla electrónica desde la segunda mitad de la década de 1990 hasta el excepcional 2020, año del inicio de la pandemia del COVID-19, cuyo final, hoy, aún no se vislumbra. Para más información se puede descargar la versión completa en el siguiente enlace.