“Educomunicación en tiempos de pandemia: Prácticas y desafíos”

El VIII Coloquio Iberoamericano de Educomunicación y el IX Coloquio Catarinense de Educomunicación, que se desarrollan simultáneamente desde 2012, están dedicados este año al tema “Educomunicación en tiempos de pandemia: prácticas y desafíos“, tema influido por la pandemia del nuevo coronavirus.

El evento se desarrollará de forma online del 9 al 19 de marzo de 2021. Los debates propuestos impregnan la cultura digital, la formación docente, el desarrollo de una práctica pedagógica vinculada a las formas de ser y vivir de una infancia y una juventud conectadas.

El evento está divido en dos partes: (i) Taller Colaborativo, 12 horas de contenidos prácticos y formativos, con certificación al final del proyecto, y (ii) VIII Coloquio iberoamericano e IX Coloquio Catarinense de Educomunicação.

Estas discusiones tendrán como telón de fondo las prácticas desarrolladas en el contexto de la pandemia COVID-19 y los desafíos que esta nueva realidad ha traído a la inclusión de tecnologías en la educación.

Inscripciones aquí.