Último día de recepción de artículos en Iconos 14 #CFP LTE

La revista científica ‘Iconos 14’ invita a la comunidad científica a remitir sus manuscritos al Call for Papers activo antes del 31 de marzo, ‘Culturas digitales en las redes sociales. Nuevos lenguajes y configuraciones para la participación, el diálogo y la colectividad´, coordinado por la Dra. María Amor Pérez-Rodríguez, Universidad de Huelva (España), Dra. Amanda Alencar, Universidad de Rotterdam (Holanda) y Daniela Jaramillo-Dent, Universidad de Huelva (España).

Para remitir una propuesta para este monográfico, deberá acceder a https://icono14.net/ojs/index.php/icono14/about y seguir las indicaciones relativas a las normas de publicación y envío de propuestas de autores

Esta Línea Temática Emergente (LTE) se enmarca en los trabajos de ‘Alfamed’ (Red Euroamericana de Investigadores), con el apoyo del Proyecto I+D+I (2019-2021), titulado «Youtubers e Intagrammers: La competencia mediática en los prosumidores emergentes», con clave RTI2018-093303-B-I00, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y del Proyecto I+D-i (2020-2022), titulado «Instagrammers y youtubers para el empoderamiento transmedia de la ciudadanía andaluza. La competencia mediática de los instatubers», con clave P18-RT-756, financiado por la Junta de Andalucía en la convocatoria 2018 (Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, 2020) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).