Nuevos proyectos en Alfamed Joven

Con el fin de año, llega el momento de la rendición de cuentas y la proyección de nuevos proyectos de cara al año entrante. Para Alfamed Joven este momento simboliza una oportunidad para recapitular los caminos recorridos y trazar nuevas rutas como red. 

El 2021 significó una etapa para reforzar las redes de colaboración, logrando la integración de nuevos y valiosos perfiles que actualmente suman a los esfuerzos de la red, además de integrar valiosas perspectivas multiculturales que refuerzan el valor mismo de nuestra red. 

A lo largo de este año logramos reactivar nuestros canales de comunicación digitales ampliando nuestra audiencia y aumentando el alcance de nuestros mensajes. 

2022 se perfila como una fase de consolidación para Alfamed Joven, buscando posicionar a la red en otros entornos como un espacio para el diálogo y la reflexión crítica respecto a los temas desde una perspectiva juvenil que permita nuevas propuestas de acción para la intervención de los fenómenos mediáticos actuales. El año que inicia significará para la red una oportunidad para seguir creciendo e integrando a más perfiles, multiplicando la repercusión misma de Alfamed Joven. 

¡Felices Fiestas de parte de todo el equipo de Alfamed Joven!

Firmado: Ana Luisa Valle (Presidenta de Alfamed Joven)