IV Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital

La IV edición del Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital se desarrollará con una primera fase online desde el 13 de marzo de 2023 y encuentro presencial en Segovia (España) los días 30 y 31 de marzo. Está nueva edición organizada desde el Proyecto Internética, en colaboración con la Catedra de Educomunicación y Tecnologías Disruptivas y de la Red ConTacto hace hincapié en propuestas y experiencias concretas de implementación de la educación mediática y la competencia digital.

En la fase virtual la participación en las distintas secciones de la Plataforma del Congreso se hará a partir del 13 de marzo a través de los foros habilitados para ello, y las sesiones plenarias del encuentro presencial serán diálogos de expertos para discutir entre ellos y con la audiencia su experiencia.

Te pedimos que compartas en este congreso, y apliques en tu actividad profesional, tus ideas y sugerencias sobre la implementación curricular de la educación mediática y la competencia digital en cualquier nivel educativo y en la formación de los profesionales de la educación y la comunicación. Inscripciones aquí.