Plazo ampliado: VI Congreso Internacional Alfamed 2022

La Red Interuniversitaria Euroamericana Alfamed celebrará este año el VI Congreso Internacional de Competencias Mediáticas: ‘Redes sociales y ciudadanía: Ciberculturas para el aprendizaje’, que se desarrollará del 26 al 28 de octubre de 2022 en Arequipa (Perú).

Debido a las numerosas contribuciones que se continúan recibiendo, el Comité Organizador del congreso ha decidido ampliar el plazo de aceptación de comunicaciones hasta el día 30 de julio.

Se recuerda a los participantes del evento que cada comunicación debe contar con un número máximo de tres autores, pudiendo enviar cada investigador dos contribuciones. Asimismo, tal y como se indica en la normativa, se informa que la presentación de la comunicación es obligatoria presencialmente para al menos uno de los autores, ya que este evento no acoge modalidad virtual.

En este sentido, el VI Congreso Internacional Alfamed otorgará certificados de Comunicación presentada únicamente a los asistentes presenciales con defensa oral, es decir, no se entregará certificado a aquellos autores de una comunicación que no acudan presencialmente al Congreso.

El envío de comunicaciones se puede realizar a través del siguiente formulario: https://bit.ly/30Hb3DV.

Para consultar información más detallada sobre la normativa, los ejes temáticos del congreso, el libro de actas, la plantilla de texto completo y las publicaciones consorciadas, visita: https://www.redalfamed.org/vi-congreso-alfamed