Escuela Doctoral de Otoño 2021

El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz celebró los pasados días 11 y 12 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, la Escuela Doctoral de Otoño 2021. Dicho evento, correspondiente a las actividades formativas AF4, AF5, AF6, AF7 y AF8, fue coordinado por la Dra. Ana Castillo (UMA), el Dr. Agustín Gómez (UMA) y la Dra. Lorena Romero (US). Toda la información de las jornadas se puede consultar en la web de la Escuela.

La actividad fue de carácter presencial para los doctorandos, aunque se retransmitió online para que aquellos estudiantes que acreditaron que, por la situación sanitaria de sus países, no podían viajar a España. De este modo, pudieron participar y seguir todas las sesiones virtualmente.

Además de acudir a las conferencias y mesas redondas previstas en el Programa Oficial , los alumnos que no lo hubiesen realizado aún tuvieron la oportunidad de participar en el Simposio de doctorandos, presentando su investigación a través de formato póster en función de su línea temática,generándose un posterior debate entre los participantes.

Para más información, visite: https://escueladoctoralnov.wixsite.com/2021