Jornadas de Doctorado en Comunicación organizadas por la UHU

El programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, proyecto conjunto de las universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz, es el único en España con línea de educomunicación y es uno de los más numerosos de Andalucía, ya que cuenta con más de 400 doctorandos activos y 150 egresados. Asimismo, recientemente ha recibido el reconocimiento por parte de AUIP con el premio de excelencia a la calidad del doctorado en Iberoamérica.

En este marco, el próximo 13 y 14 de abril se celebrará la Escuela Doctoral de Primavera en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho del Campus de El Carmen (Universidad de Huelva). El evento abordará ‘Nuevas Tendencias Metodológicas de Investigación’ y ‘Publicaciones Científicas de Calidad en Comunicación’. De este modo, más de 150 doctorandos y doctores, provenientes de 15 países, participarán de estas actividades de carácter presencial.

En la Sesión inaugural se contará con la participación de la Rectora de la Universidad de Huelva, Mª Antonia Peña y con el Coordinador UHU del Programa de Doctorado en Comunicación, el catedrático de la Universidad de Huelva, Ignacio Aguaded, así como con la Directora de la Escuela de Doctorado, Elvira de Fátima, y la Coordinadora Programa de Doctorado en Comunicación, Aurora Labio (Universidad de Sevilla).

El programa completo está disponible en: https://bit.ly/3mtdU1M

Asimismo, toda la información del acto se puede consultar en la página web: https://bit.ly/40UEZKg