Crecimiento de Alfamed Joven en redes sociales

Las redes sociales conforman en la actualidad no solo una ventana global, sino también una poderosa herramienta de interacción que ha difuminado las fronteras, así como el tiempo-espacio para establecer nuevos canales de comunicación multimodal y asíncrona, integrando nuevas prácticas de difusión y sobre todo, potenciando las ya existentes.

De esta forma, hablar hoy en día de redes sociales, nos obliga a reflexionar en torno a la información, al ocio y entretenimiento, e inclusive al conocimiento y las nuevas formas de aprender. 

Y es que ya lo auguraba McLuhan desde el siglo pasado: los medios digitales han llegado para ocupar un lugar central en la discusión mediática y social: “No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.” En ese sentido, Alfamed Joven, visualiza como una necesidad infalible conectar con su audiencia a través de estos nuevos espacios, razón por la cual hemos venido apostando al diseño de una estrategia de difusión en redes sociales, obteniendo en el primer semestre significativos resultados, entre los que cabe destacar:

Una difusión periódica durante los primeros tres meses, adoptando como canales principales: Facebook e Instagram. Aumentando el número de seguidores en ambas plataformas, de visitas a los perfiles, así como el alcance mismo de las publicaciones, esto a partir de diferentes tipos de contenido como imágenes, videos, animaciones, etc. 

Si quieres saber más acerca de Alfamed Joven, te seguimos invitando a mantenerte al tanto de nuestras redes sociales y espera el lanzamiento de nuestros nuevos contenidos de cara al cierre del año 2021. 

Nos puedes encontrar en Facebook como Red Alfamed Joven y en Instagram como Alfamed Joven