Congreso Internacional de Innovación en Educación Universitaria 2020

El Congreso Internacional CINEDU, organizado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Perú), reúne a ponentes de reconocido prestigio durante los días 5, 6, 12 y 13 de diciembre para abordar temáticas relacionadas con los cambios estructurales que está sufriendo la educación, en el momento actual, debido a la pandemia provocada por la Covid-19.

Los objetivos principales del congreso se centran en fortalecer la visión de la educación, realizar un intercambio de experiencias que contribuyan al florecimiento de la diversidad en la educación y contribuir al debate plural.

A lo largo del encuentro se está evidenciando la necesidad, por parte de los involucrados, de presentar novedades para afrontar los retos que suponen los nuevos modelos de educación, de contribuir a la compresión y abordaje de diferentes problemáticas desde diferentes puntos de vistas y de enriquecer las diferentes perspectivas, empoderando a la comunidad educativa.

Ignacio Aguaded, presidente de la Red Alfamed, tiene el gusto de presentar su ponencia “Investigar y publicar en innovación educativa: Revistas científicas de excelencia a nivel internacional” basada en su experiencia tanto a nivel nacional como internacional el próximo día 13 de diciembre de 10 a 11h.

Sabina Civila

Investigadora Predoctoral FPI en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Huelva. Doctoranda en el programa Interuniversitario de Comunicación (UHU) en la línea de Educomunicación. Máster en Comunicación y Educación Audiovisual (UHU), y Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz. Investigadora del Grupo Investigación 'Ágora' (HUM-648). Actualmente enfoca su investigación a redes sociales, educomunicación, alfabetización mediática e islamofobia.

Ver todas las entradas de Sabina Civila →