Ampliación del Plazo de Envío de Comunicaciones para el VII Congreso Alfamed

Estamos emocionados de anunciar una excelente noticia para todos aquellos interesados en participar en el VII Congreso Internacional de Competencias Mediáticas Alfamed. ¡Hemos extendido el plazo de envío de comunicaciones hasta el 30 de abril de 2024!

Esta ampliación brinda a cada uno de ustedes más tiempo para preparar y enviar sus contribuciones. Es una oportunidad invaluable para compartir sus investigaciones, ideas y experiencias en el campo de la alfabetización mediática.

Les recordamos que el congreso se llevará a cabo en la ciudad de San José, Costa Rica, del 15 al 17 de octubre de 2024. Será un evento lleno de aprendizaje, colaboración y networking, en el que investigadores de universidades y centros de investigación iberoamericanos se reunirán para discutir los últimos avances en la materia.

Para más detalles sobre la normativa del congreso, pueden acceder al siguiente enlace: Normativa del Congreso y para enviar sus contribuciones, utilicen el formulario disponible aquí: Formulario de Envío.