Junta bimestral de Alfamed Joven: Nuevos proyectos y dinámicas de trabajo

El próximo viernes, día 16 de abril, tendrá lugar la Junta bimestral de Alfamed Joven, en la que los más de 20 integrantes del capítulo, con representación de diez países (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Paraguay, Perú y Portugal), se darán cita para poner en común los avances de los proyectos recién impulsados.  

Entre las dinámicas propuestas se establecerán las líneas para continuar trabajando en la gestión de redes sociales por todo el equipo, cuyos perfiles en Facebook e Instagram ya están activos. Te invitamos a seguir estas cuentas para mantenerte informado de todas las novedades y contenidos de la red.

Asimismo, se revisarán los avances del proyecto de investigación y de YouTube, con el fin de lanzarlos también próximamente y aumentar la visibilidad del análisis en torno a la alfabetización mediática y la difusión de contenidos educomunicativos.

Mónica Bonilla del Río

Investigadora Predoctoral (FPU) y Doctoranda en el programa Interuniversitario de Comunicación en la línea de Educomunicación y Alfabetización Mediática (UHU). Máster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva. Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad por la Universidad de Cantabria. Graduada en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Cantabria.

Ver todas las entradas de Mónica Bonilla del Río →