Ciclo de Webinars “Alfabetización Mediática y Científica” de Alfamed Joven

En un mundo cada vez más interconectado, la educación y la investigación en el ámbito de la alfabetización mediática adquieren una importancia fundamental. Es por ello que Alfamed Joven se enorgullece en presentar el ciclo de webinars “Alfabetización Mediática y Científica“, diseñado para enriquecer y complementar las discusiones y aprendizajes que surgirán durante el VII Congreso Alfamed: “Redes sociales y ciudadanía: El reto de la formación del profesorado en educación mediática”, que se celebrará en San José, Costa Rica, del 15 al 17 de octubre de 2024.

Estos webinars reunirán los conocimientos y experiencias de siete investigadores pertenecientes a la red y provenientes de seis países distintos. Serán mucho más que una oportunidad para profundizar en el conocimiento y la comprensión; también representarán una plataforma para establecer conexiones significativas con colegas y expertos de todo el mundo que comparten nuestro compromiso con la alfabetización mediática.

Te invitamos a unirte a nosotros en este apasionante viaje de aprendizaje y descubrimiento mientras avanzamos juntos hacia un futuro más informado y crítico en el mundo de los medios de comunicación. Inscríbete ahora en el siguiente enlace: https://bitly.ws/3cwH6