Próxima Escuela Doctoral de Otoño en la UMA

El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, resultado de la fructífera colaboración entre las universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz, engloba a más de 400 doctorandos activos y ha graduado a 150 profesionales. En este contexto, marcado por el constante espíritu de aprendizaje y el compromiso con la investigación de vanguardia, nos complace anunciar la celebración de la Escuela Doctoral de Otoño, Este evento académico se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Organizado por la Dra. Ana Castillo (UMA), el Dr. Antonio Castro (UMA) y la Dra. Ángeles Castro (US), se enfocará en las actividades formativas AF4 a AF8, abriendo un espacio único para el diálogo y la colaboración entre doctorandos y doctores de 15 países distintos. La jornada inaugural se enriquecerá con la presencia del Dr. Francisco Fernández Beltrán, quien nos ofrecerá una conferencia magistral titulada “Diálogo entre la Ciencia y la Sociedad en España“. Durante el segundo día, nos sumergiremos en un taller dirigido por la Dra. Sonia Blanco, que explorará el impacto de la inteligencia artificial en la investigación académica y presentará valiosas herramientas y estrategias para su aplicación.

Si deseas explorar el programa completo y conocer más detalles sobre las actividades de la Escuela Doctoral de Otoño 2023, te invitamos a visitar la siguiente página: https://escueladoctoralnov.wixsite.com/2023