Organización del VI Congreso Internacional Alfamed en Arequipa, Perú

Desde el Comité Organizador de la Red Alfamed, se inician los preparativos del VI Congreso Internacional Alfamed en la ciudad de Arequipa, Perú, de cara al próximo año 2022. Un evento que versará sobre perfiles prosumidores emergentes como los youtubers, instagrammers y tiktokers, así como el binomio entre redes sociales y escuela, ciberciudadanía y ética, alfabetización mediática y formación de profesores, audiencias y ciberconsumo, democratización y comunicación alternativas, y nuevas tendencias relativas a las fake news o la datificación.

El evento se encuentra en su primera fase organizativa, en la que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, implicando a múltiples entidades que darán la bienvenida a investigadores de todo el mundo interesados en la construcción de una ciudadanía competente mediática y digitalmente. Próximamente compartiremos el programa completo, así como las directrices de participación y asistencia. Más información disponible en https://www.redalfamed.org/vi-congreso-alfamed

Arantxa Vizcaíno Verdú

Investigadora Predoctoral FPU y Doctoranda en el programa Interuniversitario en Comunicación en la línea de Educomunicación y Alfabetización Mediática (UHU). Magíster en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva (2017). Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante (2016). Editora Asociada de la revista en educación y comunicación ‘Comunicar’ (JCR-Q1 y Scopus-Q1), investigadora de la Red ‘Alfamed Joven’, miembro del ‘Grupo Ágora’ (UHU, HUM-648) y del ‘Grupo Comunicar’.

Ver todas las entradas de Arantxa Vizcaíno Verdú →