Ecologie quotidiane: valori, pratiche, media

Los próximos días 26, 27 y 28 de mayo tendrá lugar la Convegno di metà mandato della Sezione PIC AIS (Conferencia intermedia de la Sección PIC AIS), desarrollada por el Departamento de Comunicación e Investigación Social de la Sapienza Università di Roma.

El evento, que se realizará tanto en modalidad presencial como semipresencial, abordará la temática Ecologías cotidianas: Valores, prácticas y medios (Ecologie quotidiane: valori, pratiche, media).

Actualmente se encuentra abierto el Call for paper para el envío de propuestas sobre las siguientes líneas de investigación: “Ecologías de los medios y la comunicación”; “Seguridad digital y competencias digitales en contextos escolares”; “Sostenibilidad, consumo e industrias creativas”; “Crisis ecológica y cambio climático en la comunicación”; “Retórica del cuidado y la explotación comercial y política”; “Visiones ecológicas de la sociedad y el futuro” y “Culturas de la naturaleza”.

La participación será gratuita para los socios de PIC AIS y el envío de propuestas podrá realizarse, hasta el día 4 de marzo de 2022, a la siguiente dirección de correo electrónico: pic@ais-sociologia.it

También podrán presentarse propuestas de grupos de intervenciones coordinadas, así como paneles temáticos.

Para más información, consulte la normativa de la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3h9gvrH