La serie de guiñoles ‘Bubuskiski’ se emite en RTVE en ‘La aventura del saber’

El programa español matinal de divulgación y educación de RTVE, ‘La aventura del saber‘, ha emitido en primicia los dos nuevos episodios de la serie protagonizada por guiñoles, ‘Bubuskiski‘, presentada por el Dr. Ignacio Aguaded, la Dra. Paloma Contreras y la Dra. Amor Pérez.

Esta producción audiovisual, cuya idea original es de Marcelo López y Óscar Vílchez, egresados del Máster Interuniversitario de Comunicación y Educación Audiovisual de la Universidad de Huelva, cuenta las experiencias de los personajes Open Book, Grower, Pipper, Alberto, Valentina y otros, que ponen a prueba sus habilidades, conocimientos y actitudes en el uso de los medios de comunicación y las tecnologías.

En esta ocasión, los tres profesores introducen dos nuevas píldoras: ‘Identidad digital’ y ‘YouTuber, ¿Pero cómo?’, producidos por el Dr. Ignacio Aguaded y la Dra. Amor Pérez, y asesorado didácticamente por la Dra. Águeda Delgado, la Dra. Paloma Contreras, la Dra. Patricia de Casas y la Mg. Arantxa Vizcaíno.

Identidad Digital

Youtuber, ¿Pero cómo?

Arantxa Vizcaíno Verdú

Investigadora Predoctoral FPU y Doctoranda en el programa Interuniversitario en Comunicación en la línea de Educomunicación y Alfabetización Mediática (UHU). Magíster en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva (2017). Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante (2016). Editora Asociada de la revista en educación y comunicación ‘Comunicar’ (JCR-Q1 y Scopus-Q1), investigadora de la Red ‘Alfamed Joven’, miembro del ‘Grupo Ágora’ (UHU, HUM-648) y del ‘Grupo Comunicar’.

Ver todas las entradas de Arantxa Vizcaíno Verdú →