Call For Paper ‘Comunicar’: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital

La revista científica ‘Comunicar’ convoca a los investigadores/as a remitir sus manuscritos al call far paper Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital, coordinado por la Dra. Rayén Condeza de la Pontificia Universidad Católica (Chile), el Dr. Michael Hoechsmann de la Universidad de Lakehead (Canadá) y la Dra. Divina Frau-Meigs de la Universidad Sorbonne-Nouvelle (Francia).

La fecha de cierre de recepción de artículos será el próximo 30 de mayo, la publicación FirstOnline el 15 de octubre y la publicación definitiva el 1 de enero de 2022.

En este monográfico, se recogen temáticas relativas a la formación universitaria docente en entornos digitales, nuevas perspectivas sobre la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) y las TIC, el análisis de las competencias digitales del profesorado, la educación a distancia en la era digital, las brechas y riesgos en estas esferas tecnológicas, estrategias pedagógico-digitales para niños y adolescentes, entre otras.

También, os recordamos que está abierta de forma continua la recepción de manuscritos para la sección miscelánea, adscritos al enfoque de la revista.

Arantxa Vizcaíno Verdú

Investigadora Predoctoral FPU y Doctoranda en el programa Interuniversitario en Comunicación en la línea de Educomunicación y Alfabetización Mediática (UHU). Magíster en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva (2017). Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante (2016). Editora Asociada de la revista en educación y comunicación ‘Comunicar’ (JCR-Q1 y Scopus-Q1), investigadora de la Red ‘Alfamed Joven’, miembro del ‘Grupo Ágora’ (UHU, HUM-648) y del ‘Grupo Comunicar’.

Ver todas las entradas de Arantxa Vizcaíno Verdú →