V Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática

Los días 27 y 28 de abril de 2023 se realizará en el Campus de Leioa (Bizkaia, España) el evento “V Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática”, cuyo objetivo es promover la alfabetización mediática y concienciar sobre la importancia de esta. El programa cuenta con investigadores/as de gran prestigio nacional e internacional que nos llevarán a las profundidades de esta área de investigación. Definitivamente, si es un tema que te interesa ¡No te lo puedes perder!

La solicitud para enviar sus propuestas/resumen (máximo 350 palabras) está abierta hasta el 14 de abril de 2023 y debe realizar a través de la dirección de correo electrónico: iecam@ehu.es. La notificación por parte del Comité Científico de las propuestas aceptadas se realizará en el plazo máximo de una semana desde su recepción. La defensa de las comunicaciones se podrá realizar de forma mixta (presencial o virtual a través de la plataforma Webex).

Las y los autores que deseen publicar el texto completo de su comunicación en el Libro de Actas, editado por la UPV/EHU, deberán enviarlo antes del 30 de junio de 2023 y deberán adaptarlo a las normas de redacción disponibles en el apartado correspondiente en la web.

Para más información pulse aquí.