Encuentro virtual de la red Alfamed Colombia

Con el propósito de fortalecer la comunidad y desarrollar acciones colaborativas, el pasado 29 de noviembre gracias a un grupo de directivos académicos de importantes universidades de Colombia se reunieron virtualmente con una agenda que contó con la participación del Dr. Ignacio Aguaded, director del Grupo Comunicar, quien presentó la Red como una estrategia importante para generar investigación de calidad en el campo de la educomunicación.

Por su parte la Dra. Yamile Sandoval, Coordinadora de la Red en Colombia, destacó las acciones consistentes que se han conseguido con el trabajo de los miembros actuales de la Red y animó a los quienes consideren que pueden aportar significativamente para trabajar conjuntamente.

En esta reunión también se contó con la participación de la Dra. Pilar Ginés, representante de la “Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)”, quien presentó en detalle las principales líneas de acción e invito a los participantes a vincularse activamente.

Como resultado de este encuentro, la manifestación de interés de los representantes de las universidades, anticipan un futuro alentador con una posibilidad de seguir trabajando en las líneas de formación e investigación en el campo de la Educomunicación.

Firmado: Yamile Sandoval (CIDEINT, Colombia).