Recepción de comunicaciones: VI Congreso Internacional Alfamed 2022 en Arequipa, Perú

Con motivo del VI Congreso Internacional Alfamed 2022, ‘Redes sociales y ciudadanía: Ciberculturas para el aprendizaje’, la Red Alfamed invita a todos los investigadores/as del mundo a participar con enviando sus comunicaciones, cuya recepción se extiende hasta el 30 de diciembre de 2021.

Estas comunicaciones habrán de adscribirse a algunas de las líneas temáticas abordadas por el evento, como prosumers (instagrammers, youtubers y tiktokers), redes sociales y escuela, ciberciudadanía, alfabetización mediática y formación de profesores, audiencias y ciberconsumo crítico, democratización y comunicación alternativa, y nuevas tendencias relacionadas con la datificación, las fake news, entre otros. Estos textos deben ajustarse a la normativa del congreso (disponible aquí), con un máximo de tres autores por comunicación. Asimismo, los autores podrán enviar hasta dos comunicaciones, siendo la inscripción y participación totalmente gratuitas.

Se recuerda que la presentación de comunicaciones es prescriptiva presencialmente en Arequipa, Perú entre el 25 y 27 de mayo de 2022 para obtener el certificado.

El envío de manuscritos se registrará a la través de la siguiente plataforma: https://bit.ly/30Hb3DV