Call for paper 68. Comunicar: Redes, movimientos sociales y sus mitos en un mundo hiperconectado

Bajo el título “Redes, movimientos sociales y sus mitos en un mundo hiperconectado”, Comunicar (Revista Científica especializada en educomunicación) en su número 68, realiza un llamamiento a los investigadores y expertos de esta temática.

El Dr. Toby Miller, Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa (México); la Dra. Eva Aladro-Vico; y la Dra. Paula Requeijo-Rey, Universidad Complutense de Madrid (España), editores temáticos, quieren recoger en este número el análisis de los procesos que atraviesan las dimensiones online y offline de la actividad social humana, en las redes y los movimientos sociales. Asimismo, destacan querer analizar las redes y comunicación digital, enfocándose en las formas simbólicas asociadas a los mitos.

Entre los descriptores que se recogen en este call for paper, podemos encontrar: la comunicación hiperconectada y su conexión con los mitos; redes sociales y movimientos sociales; nuevas formas de participación; cultura y creación digital; lenguaje, sociedad y mito distópico; o mitos relacionados con memes y fake news.

La fecha límite para el envío de artículos es el 30 de diciembre de 2020. Por su parte, la fecha de publicación de esta edición consta de su versión prepint, el 15 de mayo de 2021 y su versión impresa, el 1 de julio del mismo año.

Para más información sobre esta llamada a artículos, puede acceder a https://bit.ly/2K7aHBD