Ya disponible: “Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-covid”

Ya se puede adquirir la obra Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-covid, editada por Tirant Lo Blanch, y coordinada por el Dr. Ignacio Aguaded y la Dra. M. Amor Pérez-Rodríguez.

Este texto surge en tiempos de pandemia, donde la educomunicación emerge como pilar fundamental para restaurar la cotidianeidad, trastocada por las consecuencias dramáticas derivadas del escenario pandémico global, así como la terrible crisis sanitaria, económica y social de la COVID-19.

A través de la mirada de expertos en educación mediática iberoamericanos, el libro recoge diez interesantes contribuciones de 14 investigadores: Guillermo Orozco (México), Ismar de Oliveira-Soares (Brasil), Valerio Fuenzalida (Chile), Teresa Quiroz (Perú), Alfonso Gutiérrez (España), Octavio Islas y Amaia Arribas (Ecuador y México), Agustín García-Matilla (España), Joan Ferrés (España), Ignacio Aguaded y Agueda Delgado-Ponce (España) junto a Vanessa Mattos (Brasil) y finalmente, Amor Pérez-Rodriguez e Iván Sánchez-López (España), que conforma una obra colectiva fruto de reflexiones, investigaciones y experiencias de los diferentes miembros de Alfamed.

Puedes adquirir el libro en su edición impresa en la propia editorial por 17,00€ o en su versión digital por 10,80€: https://editorial.tirant.com/es/libro/9788418656477