Call for papers “Contratexto”: Nuevas formas de comunicación educativa: Aula extendida

Las nuevas formas de enseñanza que apuestan por el pensamiento crítico, reflexivo y creativo, a través del uso efectivo de los recursos mediatizados como el mobile learning, tablet learning o plataformas educativas son las bases para la propuesta de call for papers de la revista Contratextos, “Nuevas formas de comunicación educativa: Aula extendida”, coordinado por Franahid D’silva (Universidad Nacional Abierta, Venezuela) y Mariana Gabriela Torres (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina).

Este número especial, cuya fecha límite de envío de manuscritos es el próximo día 15 de mayo de 2021, abordará artículos sobre los siguientes ejes temáticos: la transformación social de la comunicación educativa y sociedad del conocimiento, el aula extendida, los nuevos códigos semánticos de la comunicación educativa, la resistencia al cambio por parte de los docentes, los nuevos lenguajes, los procesos de enseñanza y aprendizaje fuera del aula escolar o los marcos normativos y políticas públicas vinculadas a la transformación de la educación, entre otros.

Para conocer toda la información acerca del monográfico, visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3rbrIeG

Mónica Bonilla del Río

Investigadora Predoctoral (FPU) y Doctoranda en el programa Interuniversitario de Comunicación en la línea de Educomunicación y Alfabetización Mediática (UHU). Máster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva. Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad por la Universidad de Cantabria. Graduada en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Cantabria.

Ver todas las entradas de Mónica Bonilla del Río →