Fase final del proyecto ‘A Chance 4 Change’

Desde el 2019, un equipo de investigadores del Grupo Ágora  de la Universidad de Huelva participamos en el proyecto Erasmus+ A Chance 4 Change (C4C): Empowerment and Restoration.  Este proyecto se lleva a cabo con socios de 6 países: Reino Unido, Italia, Francia, Grecia, Chipre y España.

El proyecto impulsa la educación mediática y la justica restaurativa como ejes principales para afrontar y prevenir la violencia y la ciberviolencia de género en ámbitos juveniles. Como parte de este trabajo, hemos desarrollado un Marco de Competencias para profesionales que trabajan con jóvenes. También hemos diseñado dos cursos online certificados, gratuitos y de acceso abierto para personas de todo el mundo, que se encuentran actualmente en fase de pilotaje. 

Podrá participar en esta etapa piloto siguiendo las instrucciones del siguiente vídeo y accediendo al Curso para Formar a Formadores y/o al Curso para prevenir la violencia de género. También podrá acceder a través de la página web: https://rj4all.uk/

El proyecto C4C ha obtenido una prórroga para finalizar las actividades propuestas y dos representantes del equipo español acudirán a la reunión transnacional en la ciudad de Nantes, Francia, el próximo 27 de octubre.