Alfamed Joven continúa trabajando en su estrategia para mejorar la visibilidad en redes sociales

Alfamed Joven arrancó el 2021 con el claro objetivo de conectar con su audiencia a través de sus canales en redes sociales, bajo una estrategia colaborativa y multicultural que se integrara a los valores de la red, misma que permitiese generar contenido de valor y aumentar su visibilidad. 

A partir de la propia percepción de sus integrantes, se tomó la decisión de generar recursos audiovisuales que hicieran de la investigación un tema más cercano para los públicos jóvenes, utilizando la experiencia propia como insignia principal. 

A través de un minucioso análisis de los intereses en redes sociales de su audiencia principal, los jóvenes, se tomó la decisión de iniciar la reactivación de las cuentas Facebook e Instagram de Alfamed Joven, y además se diseñó una estrategia de creación y publicación de contenido que permitiera la participación de todos los miembros de la red, generando en la primera mitad del año un total de 21 publicaciones en Facebook y alcanzando un total de 1028 interacciones y 1722 visitas a la página. Además, en este mismo lapso de tiempo, se ha duplicado el número de seguidores en esta red social. 

Mientras que en Instagram se realizaron un total de 16 publicaciones que provocaron 1317 impresiones y 129 vistas del perfil.

Los resultados anteriormente expuestos fueron alcanzados de manera orgánica a través del trabajo incansable de los miembros de Alfamed Joven, liderados por Manuela Montoya de Colombia, quien ha estado a cargo del diseño e implementación de la estrategia. Si quieres saber más sobre nuestra red te invitamos a mantenerte al tanto de nuestros canales de redes sociales, donde podrás conocer todas las noticias y novedades de la red. Puedes encontrarnos en Facebook como Red Alfamed Joven o a partir del siguiente enlace: https://bit.ly/3wCoylU y en Instagram como @alfamedjoven o mediante el siguiente link: https://bit.ly/3r1JxO5