Call For Paper ‘Comunicar’: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas

La revista científica ‘Comunicar’ invita a la comunidad científica a remitir sus manuscritos al call for paper  ‘Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas’, coordinado por la Dra. Mª Dolores Cáceres-Zapatero, Universidad Complutense de Madrid (España), el Dr. Mykola Makhortykh, Universidad de Berna (Suiza) y el Dr. Francisco Segado-Boj, Universidad Complutense de Madrid (España).

La fecha de cierre de recepción de artículos será el próximo 30 de septiembre. Cabe destacar otras fechas importantes como la publicación FirstOnline prevista para el 15 de enero y la publicación definitiva el 1 de abril de 2022.

En este monográfico, se recogen temáticas relacionadas con el análisis de discursos de odio en redes sociales, comunidades semiprivadas y medios de comunicación de masas, fenómenos como el populismo en entornos políticos o la desinformación, el estudio de la legislación y moderación del discurso, así como los estereotipos discriminatorios o la dimensión audiovisual del odio en plataformas como TikTok o Instagram.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que está abierta de forma continua la recepción de manuscritos para la sección miscelánea, adscritos al enfoque de la revista.