Abiertas las Inscripciones para el Foro “Unlocking Media Literacy: Shaping Tomorrow’s Minds”

World Learning y Digital Communication Network Global extienden una cordial invitación para unirse al Foro “Unlocking Media Literacy: Shaping Tomorrow’s Minds“, que se llevará a cabo en Helsinki, Finlandia, los días 17 y 18 de Julio de 2024. Este evento se enfoca en la importancia crítica de la alfabetización mediática en el panorama educativo actual. En un mundo donde la información errónea se propaga a un ritmo alarmante, exacerbada por los avances tecnológicos, comprender y navegar por este terreno se vuelve cada vez más vital.

El foro reunirá a expertos, educadores y líderes de opinión para discutir y abordar los desafíos y oportunidades asociados con la alfabetización mediática en el siglo XXI. Desde la educación formal hasta las actividades extracurriculares y las experiencias de aprendizaje a lo largo de la vida, se explorará cómo equipar a las generaciones futuras con las habilidades necesarias para discernir entre información veraz y desinformación.

La aplicación para participar estará abierta a individuos con experiencia e interés en áreas como la alfabetización mediática, la conciencia cívica y cultural, la promoción de la democracia, la lucha contra la desinformación y la ciudadanía digital. Aquellos que deseen contribuir a esta importante conversación y beneficiarse de los conocimientos compartidos por expertos de todo el mundo, están cordialmente invitados a inscribirse hoy mismo en el siguiente enlace: https://fs23.formsite.com.

Más información: https://dcnglobal.net/posts